martes, 24 de marzo de 2015

Sentires

No encuentro las palabras,
ya no encuentro nada,
no puedo imaginar imágenes,
visualizar posibilidades.

En vano ruedan los argumentos,
las “tolerancias”,
los intentos de vernos,
de encontrarnos ahí en el camino.

El enojo no me lleva a la resolución,
pero me pone de pie,
me mantiene erguido para
sacar de mis emociones las certezas.

Hacia qué lugar de resistencias,
sobre qué incertidumbres,
 pretendo erigir mis convicciones,
sobre qué errores no entendidos.

Veo en la sinceridad de tus ojos,
en los de mis compañeras,
la revolución gestándose,
tan recién amanecida.

Desde las profundidades del no saber,
del no entender por momentos,
mi tristeza inunda mi ideología,
la tiñe de un gris de muerte.

El dolor de no poder avanzar,
la tristeza de una revolución que pasó
y la importancia de la lucha en nuestras vidas,
que no siempre es lo primero pero hoy me importa.

No sé cuándo volaré otros horizontes,
o si ya lo estoy haciendo o si he quedado detenido en el camino,
solo puedo contar con tus miradas, con tu confianza cómplice,
con tu palabra calma, con tu risa feliz y nuestra esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario